17 de enero de 2008

un día de éstos

la química me gusta me gusta ir al mercado
porque allí me venden la felicidad a peso
póngame trescientos gramos de trankimazin
a peso mire usted pues no puede ser porque

necesita una receta de recomendación una receta
del señor felicidad que dice que la sopa

con una pastilla al día durante unos meses
sabe mejor que ya no lloras tanto no estás

en la cama quieto esperando quieto en la cama

en la televisión dicen rico rico bajo prescripción
facultativa por eso llamo al señor felicidad pido hora
para el señor felicidad sí buenas tardes estoy triste



quiero ir a comprar al mercado a la plaza del
barrio ir a comprar a peso porque me gustan
sí las básculas las básculas donde pesan la química

la química que comeré para levantarme 


un día de estos

No hay comentarios: