26 de enero de 2006

Cuento infantil

Cada mañana la familia Pato hacía el mismo recorrido por las calles de la ciudad. En fila india van Mamá Pato, Papá Pato y el Patito.

Cuác, Cuác, Cuác.
Cuác, Cuác, Cuác.

Hoy, se disponían a cruzar la calle por el paso de cebra (como siempre), cuando...

¡¡¡CUÁC, CUÁC!!!
¡¡¡BRRRRRROUM!!!

Un coche pasó como un rayo, pero el aviso de Mamá Pato había llegado a tiempo, y es que siempre hay que mirar al cruzar una calle.


Cuác, Cuác, decía Mamá Pato a Papá Pato y al Patito, mientras a lo lejos se escuchaba un fuerte frenazo acompañado de un golpe seco.

6 comentarios:

R A U L E dijo...

Si es cuac no puede ser. Los críos cuac hoy en día van cuac locos. Nunca hacen cuac que tienen que cuac. Cuánta paciencia cuac que tener cuac padres. Besitos cuac!

sergisonic dijo...

¡Cuac, cuac!
Abrigarsus cuác por las cuác andorras!
Sonic cuacs!

mamen somar dijo...

Y no hay paso de patos, digo de cebra para estas cosas.
Cachís...

siloam dijo...

cuack, cuackc...! ayer le escuchaba a un abuelo explicar a una patita de rojo:" se cruza por el caminos de las rayas, las cebras, ¿te acuerdas de las cebras?"

y antes, le iba hacer unos chicks a unos cuakis blancos, mientras los cachorritos humanos le tiraban miguitas, pero la pila hizo cuack, y se negó....dijo que ya estaba bien, tras el rato siguiendo a un tipo raro.
disfrutad de la nieve!.....aquí no creo que llegue, hace un sol , azul, de diapo, de invierno.
besiños y cuackis, ay, que no se hiele el estanque...)

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read Acyclovir link online.com Cut my penis off Nylon+car+cover celexa vermont health insurance Breast reduction surgery birmingham al Usa infiniti car g35 325 bmw airline jobs http://www.dentist-17.info http://www.1997-ford-motors-4-2-liter-for-sale.info http://www.proactiv-5.info Cisco router hacking Bmw marketing essay stop smoking program 1971 pontiac trans am Germany philippine travel agencies motorized wheelchairs