26 de enero de 2006

Cuento infantil

Cada mañana la familia Pato hacía el mismo recorrido por las calles de la ciudad. En fila india van Mamá Pato, Papá Pato y el Patito.

Cuác, Cuác, Cuác.
Cuác, Cuác, Cuác.

Hoy, se disponían a cruzar la calle por el paso de cebra (como siempre), cuando...

¡¡¡CUÁC, CUÁC!!!
¡¡¡BRRRRRROUM!!!

Un coche pasó como un rayo, pero el aviso de Mamá Pato había llegado a tiempo, y es que siempre hay que mirar al cruzar una calle.


Cuác, Cuác, decía Mamá Pato a Papá Pato y al Patito, mientras a lo lejos se escuchaba un fuerte frenazo acompañado de un golpe seco.

4 comentarios:

sergisonic dijo...

¡Cuac, cuac!
Abrigarsus cuác por las cuác andorras!
Sonic cuacs!

siloam dijo...

cuack, cuackc...! ayer le escuchaba a un abuelo explicar a una patita de rojo:" se cruza por el caminos de las rayas, las cebras, ¿te acuerdas de las cebras?"

y antes, le iba hacer unos chicks a unos cuakis blancos, mientras los cachorritos humanos le tiraban miguitas, pero la pila hizo cuack, y se negó....dijo que ya estaba bien, tras el rato siguiendo a un tipo raro.
disfrutad de la nieve!.....aquí no creo que llegue, hace un sol , azul, de diapo, de invierno.
besiños y cuackis, ay, que no se hiele el estanque...)

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read Acyclovir link online.com Cut my penis off Nylon+car+cover celexa vermont health insurance Breast reduction surgery birmingham al Usa infiniti car g35 325 bmw airline jobs http://www.dentist-17.info http://www.1997-ford-motors-4-2-liter-for-sale.info http://www.proactiv-5.info Cisco router hacking Bmw marketing essay stop smoking program 1971 pontiac trans am Germany philippine travel agencies motorized wheelchairs