23 de abril de 2007

Còmics i llibres, feliç Sant Jordi!


14 comentarios:

Esther dijo...

Yo estoy ahora con Bolaño y LLamadas telefónicas. Me gusta, me gusta. Y lo último que he comprado en cómic Paracuellos, triste, tristísimo.

Buenas compras!!!

Esther dijo...

Hay una foto que no veo. Pero creo, por el nombre, que se trata de Si te comes un limón sin hacer muecas ¿cierto?, pues ése será mi próximo libro. :)

sergisonic dijo...

¿no la ves esther? cachis, sí que es el libro de Sergi Pàmies, "Si te comes un limón sin hacer muecas", la edición catalana.
es maravillosamente maravilloso.
me apunto lo de Paracuellos.
¿qué tal las dos "nuevas" novelas que han publicado de Bolaño?

un beso :)

Zifnab dijo...

No he leido nada de Bolaño y creo que ya va siendo hora de que me ponga al día. Y Pamies me uena, pero no se de que. Pamies, pamies, Pamies repietn mis labios. Nada. No se de que

Se feliz

Esther dijo...

Pues aún no me he hecho con ellas, pero dame tiempo. Por cierto, pásate por la página de clubcultura dedicada a Roberto Bolaño, está genial, han colgado algunos manuscritos, con dibujos suyos... es fantástico.

Del libro de Pàmies he leído un par de cuentos y, lo cierto es que genera opiniones encontradas. A mi me gustó, porque no conocía nada de él, y me supo rico, pero la gente que ya ha leído cosas suyas (muy a lo Monzó) echa pestes de este último libro.

el_Vania dijo...

La falta de tiempo me convierte en un iletrado... añoro ratos para mí y poder leer... creo que lo último que leí fue de LeCarré, "El sastre de Panamá". Por cierto, vaya zoña de adaptación fílmica.
En fin, Salud/OS!

Anónimo dijo...

Siempre me ha encantado la costumbre de San Jordo (el regalar el libro y la flor).
Es una hermosa tradición...

Princess Valium dijo...

En mi lista queda pendiente el de Hugh Laurie. Leí el primer capítulo y me quedé con ganas de más.
Un petó

Déjà vie dijo...

tot aixó es el q t'has comprat o el q t'han regalat?

sergisonic dijo...

Pàmies es muchas cosas, por ejemplo un gran (y forofo) culé, jejeje. Qué universo el de Bolaño, ¿verdad Esther? Tuve la suerte de acompañar a Alguien en la lectura y preparación de un trabajo sobre "Los Detectives Salvajes": fueron días que disfruté mucho, de verdad. Ojalá pudieras leer aquel trabajo...
Iletrados todos, el_Vania, pero hay cositas de Bolaño muuuucho más breves y también curiosas!!!
Que diren, tradiciones como estas,¿verdad Itoitz? Parece divertido y curioso el libro de House, digo..... de High Laurie. Ya me contarás y yo te cuento también, Princess Valium.
Tot són regals, Déja: uns de meus (la majoria), el consumista sònic que vol llegir més del que pot, i uns poquets de regalats.

botas de agua dijo...

Buena selección... ¿cuántas lenguas hablas? El de House no soy capaz de leerlo... me da miedo no encontrarle y me gusta tanto... pero dicen que es muy bueno. Recordáis que H. (en ficción y en realidad) aparecía en los amigos de Peter y en Sentido y Sensibilidad? En esta segunda, de Ang Lee, el carácter cínico-irónico del tipo hace casi pensar en ascendencia genética de nuestro actual doctor. Saludos

Anónimo dijo...

mmmm... ¿que hay que hacer para sacarse el carnet de la biblioteca que regentassss??? jejeje :) ya me he hecho las fotos :)
Besitossss¡¡¡

rfm dijo...

hola: yo también estoy con "llamadas telefónicas" de bolaño, esther, y probablemente el próximo será el de pàmies que citas, sergi.

besos, abrazos

rfm dijo...

por cierto, botas: pienso lo mismo, sólo que en sentido y sensibilidad tiene un toque más dulce. ayer en el autobús madrid-valencia me pusieron una película que no conocía en la que hugh laurie hacía un papel secundario. por cierto, la peli era bastante mala; se llamaba "el vuelo del fénix", o algo así.

saludos