3 de octubre de 2008

Papa


Cada vez hay menos palomas y más cámaras en lo alto de los semáforos. Son ellas las que vigilan. Los chaflanes siguen siendo de doble fila, pero los móviles ahora son radios. Las noticias son las mismas. Los boletines de denuncia son páginas de periódico. Nunca las rompas ante un urbano. No las tires al suelo. Bajar la basura entre 20 y 22 horas [Fuente: BCNeta! (http://www.bcn.cat/neta)]. Casi todo es matemático. Casi todo. Y cada vez somos más sonrisas en casa. No sé cómo lo haces, pero eres un crack.

Un beso, papa.


9 comentarios:

manuel_h dijo...

sonrisas para compensar esas matemáticas!!

ybris dijo...

Qué bien dicho todo, Sergi.
Muchas cosas no cambian.
Menos mal que que lo que sí cambia es la cantidad de sonrisas en casa.
Una suerte.

Un abrazo.
(Precioso el vídeo y la música que me dejaste. Gracias)

casi yo dijo...

Me dan ganas de tener un hijo solamente para que algún día me escriba algo así.

Tú sí que eres un crack

Anónimo dijo...

Quan vaig perdre la mare, em preguntava com em sentiria al cap d'un any perquè desitjava que allò que va dir un amic seu al funeral es compliria:

- tornarem a ser feliços! - va dir.

Han passat més de cinc anys i puc dir que, avui, parlar d'ella em fa somriure. Durant aquest període, he tingut moltíssims moments feliços i cada dia, en un moment o altre, hi penso. No em fa feliç la seva absència, però em fa feliç el seu record; sentiment estrany, no?

Avui també m'hi fas pensar tú i em reafirmo en que un post teu val molt més que 1.000 articles d'un polític egocèntric.

Salut per tothom.

Chan ta ta chan dijo...

Me uno a los besos y a las sonrisas :) :*

siloam dijo...

las caratas al aire...cuanto me alegro, ya sabes, yo estoy segura de que las leen.Y sonríen...
besiños

siloam dijo...

*cartas

Anónimo dijo...

Un crack, si, eso es lo que es,siempre dispuesto para todos nosotros y es verdad, en casa cada vez más sonrisas..pero cuánto le echamos de menos ¿verdad?.Eso que sentimos es eterno, igual que él para nosotros.t´estimo.

Joseph Cartaphilus dijo...

Y el caso es que las matemáticas están llenas de poesía a pesar de su exactitud. O eso intuyo, porque saber no se.

Dichosas cámaras. Benditas palomas.