14 de enero de 2011

Cinco llamadas diarias [los nuevos Testigos de Jehová]


Sí, dígame
La Nueva Biblia (2009)


Es la nueva religión, pero no son nuevos en esta plaza los sermones recitados a través de un hilo telefónico que parece una longaniza de carreteras norteamericanas Oscar Mayer, con horizontes a los lados, carreteras rellenas de fe y queso fundido. Los nuevos testigos de Jehová siguen persiguiendo adeptos. La Biblia es una droga por la que hoy [las hogueras de ayer eran adicciones] vale la pena marcar un número cualquiera y sermonear, vender esperanza y tarjetas de crédito y nuevos depósitos para tus cuentas corrientes y nuevos contratos para tu móvil instalaciones de calefacción más aire acondicionado todo por el mismo precio todo por el mismo precio todo por el mismo precio

por el mismo precio tienes ganado un cielo que no aparece en los mapas,

sólo en tus facturas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es un mensaje que se entrega por todo el Planeta, sea impreso, de casa en casa o por teléfono, la idea es darlo, ya que esta en juego la vida, tu propia vida.
gastamos tiempo de calidad, en personas que anhelan vivir en un mundo mejor, tener un propósito en la vida y estrechar su relación con Dios.
Sino te gusta, ok, Dios no obliga a nadie a servirle, menos a vivir para siempre en un Paraíso aquí en la Tierra (Mateo 5:5)