30 de abril de 2006

Dificultades técnicas


Ante las últimas dificultades técnicas vividas, es decir, adiós a mi PC, el reventón de la rueda del coche, el sospechoso cimbreo del embrague en el otro, el "cuelgue" de mi flamante Nokia -heredado, eso sí-, la avería del ascensor recién estrenado, el radioreloj con cd que me regalaron pero que no sintoniza mi emisora favorita de cada noche, o la persiana del despacho que no sé cómo subir. Ante todo eso, decía, he llegado a la conclusión que algo ha de ocurrir. Quizás todo sean señales de, por ejemplo, que el petróleo se está agotando, o que los marcianos ya llegan y nos avisan a través de ondas de radio, o que las antenas de telefonía móvil nos van a matar a base de dolores de cabeza. En fin, que más vale que cambie de chip, antes que también se estropee. He quedado con mis amigos Pedro Picapiedra y Pablo Mármol, que entienden un rato de avances tecnológicos y seguro que con un par de consejos estaré perfectamente preparado para el Nuevo Mundo que llega. ¡Yabba-Dabba-Duu!

11 comentarios:

Brisa dijo...

jeje, no quisiera parecer frívola.. pero.. no será que tienes unas manoplas en lugar de manitas? ;-))

No te enfades por fa¡jaja, es que no me he podido estar :) y para que no me guardes rencor, si necesitas cualquier cosa, me ofrezco hasta para una piedricoloquedada intentaré llevar manual de instrucciones o libros de autoayuda para manos con autoestima baja, cualquier cosa con tal que no dejes de escribir :))

Besitos llenos de cariño

R A U L E dijo...

Lo de cambiar de chip no es tan mala idea, amigo, no vaya a resultar que eres un replicante con fecha de caducidad. Para urbanitas irredentos como nosotros, todos esos accidentes tecnológicos significan pequeñas tragedias, pero no te deprimas. Coge el teléfono y llama a cualquier amigo, verás como luego te sientes mucho mejor y más tranquilo... no, no me digas que también se te jodió el teléfono... Tú eres un maldito gafe!

Anónimo dijo...

Es inevitable reirse , si es que los picapiedra si que saben superar los problemas tecnológicos.:P
Cuando llegue el apagón técnico serás segipicapiedra, y todos te preguntarimos.
besiños :)

siloam

Empiezo a entender dijo...

Yo soy Betty, eso seguro y sin ninguna duda, iabaiabaduuuuu !!!!!!

manuel h dijo...

bien, mañana te levantas con el otro pie, a ver si así...

mamen somar dijo...

Mucho picapiedra y seguro que lo de hacer fuego en un campig sin mechero na de na. Empieza por ahí. Pero cuidadito que según te veo algo incendias.
Lo que te estan diciendo desde el otro lado es que andes más, que no midas el tiempo, que leas un libro por las noches y que quedes con los amigos en vez de llamarlos. Así de fácil.
Los de ese otro lado te queremos bien...
Besotes sergi.
Mamen

mad dijo...

Eso, que quedes y los lleves a tomar sangría peleona, como debe ser... Juas
Veo que todo ha ido a peor. O no.
Molts petons

sergisonic dijo...

Todo va, todo sigue.
Qué grandes consejos se os leen entre líneas, amics :)
Un abrazo sónico a todos.

Anónimo dijo...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

Anónimo dijo...

Best regards from NY! Tallahassee car insurance http://www.renault-parts-0.info/Generic-protonix.html cristian shirts green colour cordless phone http://www.businessvisacard.info/italy_singapore_business_cards.html Education master in nurse online degree A1 toyota tropical license plate frames http://www.hiking-vacation-3.info/Rivalelectricicecreammakers.html

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP » » »