30 de abril de 2006

Dificultades técnicas


Ante las últimas dificultades técnicas vividas, es decir, adiós a mi PC, el reventón de la rueda del coche, el sospechoso cimbreo del embrague en el otro, el "cuelgue" de mi flamante Nokia -heredado, eso sí-, la avería del ascensor recién estrenado, el radioreloj con cd que me regalaron pero que no sintoniza mi emisora favorita de cada noche, o la persiana del despacho que no sé cómo subir. Ante todo eso, decía, he llegado a la conclusión que algo ha de ocurrir. Quizás todo sean señales de, por ejemplo, que el petróleo se está agotando, o que los marcianos ya llegan y nos avisan a través de ondas de radio, o que las antenas de telefonía móvil nos van a matar a base de dolores de cabeza. En fin, que más vale que cambie de chip, antes que también se estropee. He quedado con mis amigos Pedro Picapiedra y Pablo Mármol, que entienden un rato de avances tecnológicos y seguro que con un par de consejos estaré perfectamente preparado para el Nuevo Mundo que llega. ¡Yabba-Dabba-Duu!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje, no quisiera parecer frívola.. pero.. no será que tienes unas manoplas en lugar de manitas? ;-))

No te enfades por fa¡jaja, es que no me he podido estar :) y para que no me guardes rencor, si necesitas cualquier cosa, me ofrezco hasta para una piedricoloquedada intentaré llevar manual de instrucciones o libros de autoayuda para manos con autoestima baja, cualquier cosa con tal que no dejes de escribir :))

Besitos llenos de cariño

Anónimo dijo...

Es inevitable reirse , si es que los picapiedra si que saben superar los problemas tecnológicos.:P
Cuando llegue el apagón técnico serás segipicapiedra, y todos te preguntarimos.
besiños :)

siloam

g. dijo...

Yo soy Betty, eso seguro y sin ninguna duda, iabaiabaduuuuu !!!!!!

manuel_h dijo...

bien, mañana te levantas con el otro pie, a ver si así...

Anónimo dijo...

Eso, que quedes y los lleves a tomar sangría peleona, como debe ser... Juas
Veo que todo ha ido a peor. O no.
Molts petons

sergisonic dijo...

Todo va, todo sigue.
Qué grandes consejos se os leen entre líneas, amics :)
Un abrazo sónico a todos.

Anónimo dijo...

Best regards from NY! Tallahassee car insurance http://www.renault-parts-0.info/Generic-protonix.html cristian shirts green colour cordless phone http://www.businessvisacard.info/italy_singapore_business_cards.html Education master in nurse online degree A1 toyota tropical license plate frames http://www.hiking-vacation-3.info/Rivalelectricicecreammakers.html