... pero un gran hombre, armado con bolas de acero, con un dado mágico en el bolsillo, se encargó de todo. Como continúa haciendo, que para eso es el jefe. Y cuando cierro los ojos te noto cerca, te veo haciendo magia para nosotros...
10 comentarios:
Anónimo
dijo...
Hace muy poquito un amigo mío escribió esto..
"Alguien llora en las calles, y la gente no saca pañuelos, sino paraguas de colores: rojos, azules o negros. Desde la calle, se enciende y se apaga la luz de un ventanal. Llego a casa y encuentro en el rellano una botella de cristal, con un litro de lluvia, un litro de lágrimas. Y me pregunto quién las ha recogido. Quién diablos las ha recogido. ********************************************************************** Mi amigo tiene razón..., es capaz de encontrar botellas mágicas y magía en los corazones. Hay grandes hombres, que logran la magia sin proponérselo, hasta el punto de que cerrando los ojos puedes recuperarlos y en un abrazo puedes compartirlos, que sin estar, serán siempre.
Algo se me escapa pero sí entiendo lo de que alguien pueda hacer magia para nosotros. Uno viene aquí como sabiendo. Que no en vano nos vemos a menudo por comentarios en páginas amigas. Gracias por tu visita y tus comentarios. Me he dado una vuelta tranquila por aquí y me ha gustado.
Bueno, bueno, cuánto me gusta ver quienes son los que han dejado algo por aquí hoy... ¿Lo ves? nada es casualidad... Tu papa, el jefe, siempre, siempre estará ahí, porque está en vosotros...
Hoy estoy cinéfilo... las bolas de acero sólo me recuerdan a la película "phantasm" que tanto adoré de niño, pero esas bolas de acero que perseguían y controlaban a la gente aún me asustan, aunque estén circunscritas a un relato paterno filial como el tuyo.
10 comentarios:
Hace muy poquito un amigo mío escribió esto..
"Alguien llora en las calles,
y la gente no saca pañuelos, sino
paraguas de colores: rojos, azules o negros.
Desde la calle, se enciende y se apaga
la luz de un ventanal. Llego a casa y encuentro
en el rellano una botella de cristal,
con un litro de lluvia,
un litro de lágrimas.
Y me pregunto quién las ha recogido.
Quién diablos las ha recogido.
**********************************************************************
Mi amigo tiene razón..., es capaz de encontrar botellas mágicas y magía en los corazones. Hay grandes hombres, que logran la magia sin proponérselo, hasta el punto de que cerrando los ojos puedes recuperarlos y en un abrazo puedes compartirlos, que sin estar, serán siempre.
Un abrazo Sergi¡
qué bonito, una carta- post- al aire.
hace tiempo q no hago, pero seguro me apetece pronto.
besiños.
Algo se me escapa pero sí entiendo lo de que alguien pueda hacer magia para nosotros.
Uno viene aquí como sabiendo.
Que no en vano nos vemos a menudo por comentarios en páginas amigas.
Gracias por tu visita y tus comentarios.
Me he dado una vuelta tranquila por aquí y me ha gustado.
Un abrazo.
Bueno, bueno, cuánto me gusta ver quienes son los que han dejado algo por aquí hoy... ¿Lo ves? nada es casualidad...
Tu papa, el jefe, siempre, siempre estará ahí, porque está en vosotros...
Una abraçada llarga (i sense punys)
Y estoy segura de que tu has heredado esa posibilidad de hacer magia...
lo importante es que haya alguien que tenga ganas de hacer magia para nosotros, y si no se cansa, y si nunca, nunca, termina, mejor.
Le echo de menos
MI padre os manda un abrazo muy fuerte a todos. Y yo, claro, otro.
Sergi
En fecha 2 de octubre de 2006, zarpó de puerto desconocido una embarcación sin bandera que la identifique: SHANGRI-LA. DERIVAS Y FICCIONES APARTE.
Hoy estoy cinéfilo... las bolas de acero sólo me recuerdan a la película "phantasm" que tanto adoré de niño, pero esas bolas de acero que perseguían y controlaban a la gente aún me asustan, aunque estén circunscritas a un relato paterno filial como el tuyo.
Un saludo
Publicar un comentario