2 de febrero de 2010

Notas a pie de página de un viaje en ave [ii]


1. La apariencia como madre_tierra. El gerundio de la semana es el siguiente: “intentando recordar la portada de la revista Lecturas”. Fotografías dignas de la sección de economía. De Nuestra sección de economía. No es bueno ser posesivo, pero tenemos El Tacón de Guti en El Mundo, que hoy es el salón de su casa. Un salón tan grande como El Mundo. No es bueno ser posesivo, así pues, trabajaré con algo que trataré de no hacer mío.

2. Mi libro de instrucciones no es mi libro ni el de otro, aunque ambos viajemos en suburbano. Que las escaleras sean manuales pero continuamente pisoteadas es algo que no acierto a comprender. Como la Lección 5ª del Manual: “Quien quiera caminar que use las manos. Recién lavados mis deseos”.

3. ¿Puede ser algo de nadie? El mercurio y la fiebre, la corbata con USB y tapón de corcho, la subasta desierta y llorosos los calzoncillos de supermán. Siempre hay espacio para Las Cosas en los bolsillos, pero hace frío ahí dentro, donde siempre caes de oscuridad sin hacerte daño.

4. Ferran Adrià, Guti, Aguirre en El Mundo. Los Bolsillos de El Mundo.

5. http://www.elmundo.es/papel/2010/02/01/Library/portada.pdf

1 comentario:

Ybris dijo...

Pues te da para mucho un viaje en AVE:
Reflexiones sobre las apariencias, los manuales, las escaleras mecánicas o la propiedad.
Es que el mundo y El Mundo inspiran.

Abrazos.