2 de septiembre de 2010

ROY ORBISON


Mystery Girl (Roy Orbison)
Pl. Catalunya, El Corte Inglés (1989)

Aquella noche de marzo estaba en un concierto de Roy Orbison,

y era el sueño perfecto, mi sueño perfecto en el que cantaba con él, por fin cantaba

You got it, Crying, Running Scared, In dreams, Only the lonely y lloraba y cantaba con él

y la gente lloraba y cantaba y Roy lloraba detrás de sus gafas oscuras

y tocaba su guitarra negra, porque él era un hombre de negro

y cuando acabó el concierto los dos nos abrazamos ahí arriba,

en el escenario

y la gente aplaudía sin parar porque Roy era un hombre de negro, vestido de negro,

al que aplaudir cuando acababa el concierto, como cuando Roy se quitó las gafas

y las puso en mis manos,

Roy hacía aplaudir sin las manos y la gente se volvía loca, y lloraba y cantaba, y lloraba de nuevo,

y entonces mis manos temblaron, los cimientos de la tierra temblaron

y también los cielos sobre la tierra y la gente aplaudía,

la gente aplaudía pero mucho no,

muchísimo,

y yo le decía a Roy "No te quites las gafas todavía, el sol molesta mucho en este escenario",

y Roy y su sonrisa y sus pequeños ojos me miraban con amor, con mucho amor,

un amor que nunca antes había sufrido,

un momento de amor en el que Roy cerraría mis manos para siempre

y para ellas,


un momento de amor con Roy.



1 comentario:

ybris dijo...

No digas más.
Seguro que te gustó.
Nada inspira como lo que nos impresiona.

Abrazos.